¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Servicios e instalaciones

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel en Port des Torrent, Ibiza

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

El hotel Torrent Bay, situado en Port des Torrent, en San José, es uno de los aparthoteles más carismáticos del grupo Intercorp. Le ofrece una amplia oferta de servicios para que su estancia con nosotros sea inmejorable. Disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y sentirse como en casa es un verdadero placer. Las instalaciones y servicios de este complejo de apartamentos son perfectas para todas las familias así como grupo de amigos. Además de una ubicación excepcional, a 50metros de la playa, aquí podrá encontrar una piscina para adultos, una piscina para niños y un bar restaurante conocido como Casa Grande Tapas & Snack Bar, donde poder tomar un aperitivo en buena compañía o disfrutar de nuestro desayuno buffet.

El hotel también cuenta con un servicio de recepción 24 horas, alquiler de caja fuerte, wifi gratuito, cambio de divisas y servicio de lavandería self-service. Y para los más pequeños, un servicio de canguro así como un miniclub durante los meses de junio a septiembre, para que los adultos puedan relajarse mientras los niños se entretienen y divierten.

Torrent Bay, su mejor opción de vacaciones en Ibiza

Si está pensando en el destino para sus próximas vacaciones, Ibiza puede ser un buen lugar. Le sorprenderán sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, la tranquilidad de sus pueblos y la amabilidad de sus gentes.

Y no hay mejor lugar para disfrutar de la isla que el apartotel Torrent Bay. Emplazado en el marco incomparable de Port des Torrent, es el espacio perfecto para relajarse, descansar y también gozar de sus momentos de ocio en compañía de sus seres más queridos.

Este hotel, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto y del Puerto de Sant Antoni, cuenta con bungalows y apartamentos de lujo de 1 o 2 dormitorios. Con una capacidad máxima para 4 adultos y 2 niños, están equipados con todo lo necesario para que su estancia con nosotros sea inmejorable. Nuestro objetivo principal es ofrecerle las mejores prestaciones, así como unos servicios de calidad. Nuestra máxima es convertir sus vacaciones en Ibiza en una experiencia inolvidable en familia o amigos.

Reserve a través de nuestro sitio web oficial y benefíciese del mejor precio y condiciones online garantizados. Desde el hotel TorrentBay le damos la bienvenida. ¿Le gustaría acompañarnos?

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Marina Palace
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.