¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Apartamentos

Descubra nuestros apartamentos de lujo en Port des Torrent, Ibiza

Amplios y acogedores apartamentos para una estancia en Ibiza al más puro estilo ibicenco

Nuestro precioso hotel Torrent Bay combina un estilo puro ibicenco con amenidades modernas, ideal para relajarse y deleitarse junto a tus más queridos en sus maravillosas vacaciones ibicencas. Si está buscando un apartamento de lujo y privado para alojarse durante sus vacaciones en Ibiza, en Torrent Bay puede encontrar el suyo. Le ofrecemos bungalows y apartamentos de 1 o 2 habitaciones recién renovados para disfrutar de una estancia de lujo. Con todas las comodidades, aquí se sentirá como en casa y no encontrará el momento para marcharse. Todos nuestros apartamentos ofrecen wifi gratuito, un servicio de limpieza cada 2 días y cambio de sábanas cada 4 días.

En el entorno de la bahía de Sant Josep, Port des Torrent, le ofrece el escenario perfecto para disfrutar del descanso y del bienestar, tal y como se merece. Los apartamentos tipo bungalows de 1 dormitorio o los apartamentos Deluxe con 1 o 2 dormitorios se convertirán en el punto de partida de numerosas excursiones por la zona. Y es que Ibiza… ¡merece la pena ser descubierta!

Bungalow de 1 dormitorio

Los bungalows del hotel Torrent Bay, con aproximadamente 50 metros cuadrados, se encuentran situados junto a la piscina. Cuentan con 1 habitación doble, y su capacidad es para 2 adultos y 2 niños. Disponen de terraza y solárium o de un jardín privado si están situados en la planta baja. Todos poseen cocina americana abierta al salón, completamente equipada, así como un baño con bañera y artículos de baño.

 

Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

¿Le gustaría disfrutar de unas vacaciones de lujo? Los apartamentos Deluxe cuentan con un dormitorio con dos camas individuales, cocina americana abierta al salón, completamente equipada, así como un baño con bañera y artículos de baño. Su capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños. Está decorado siempre respetando el estilo ibicenco moderno, elegante y acogedor. Asimismo, disponen de una terraza de 9 metros cuadrados con vistas a la piscina y el jardín.

 

Apartamento Deluxe de 2 dormitorios

Este apartamento, de 65 metros cuadrados, es perfecto para alojar a familias con niños. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama doble y la otra con dos camas individuales, cocina americana abierta al salón, completamente equipada, así como un baño con bañera y artículos de baño. También dispone de una terraza de 9 metros cuadrados donde puede disfrutar de agradables atardeceres ibicencos.

 

San José, destino de ensueño en Ibiza

El hotel Torrent Bay se ubica en San José, al principio de la bahía de Sant Antoni, en Port des Torrent, un hermoso puerto natural de arena, alrededor del cual ha ido creciendo esta importante zona residencial y turística.

Darse un baño en alguna de las preciosas calas o disfrutar de un coctel en la mejor compañía son dos de las opciones que tiene durante sus vacaciones ibicencas. El marco de la bahía de Sant Antoni cuenta con comercios, bares y restaurantes, así como una gran variedad de opciones de entretenimiento.

Prepárese para descubrir uno de los espacios más bellos del Mediterráneo. Y es que en la bahía de Sant Antoni el tiempo parece detenerse. Relájese y disfrute de este entorno excepcional. Escoja el apartamento que más le convenga y disfrute de nuestras promociones y descuentos. ¡Solo a través de nuestro sitio web oficial y con la garantía de Intercorp Hotel Group!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Marina Palace
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife