¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Torrent Bay Clubapart

Bienvenido a Torrent Bay, nuestro apartotel de lujo en Port des Torrent, Ibiza

Situado a 50 metros de la playa de Port des Torrent, un puerto natural de gran belleza

Torrent Bay es un complejo de apartamentos situado a 50 metros de la playa de Port des Torrent, ideal para disfrutar de unas vacaciones en Sant Josep Sa Talaia, Ibiza, al más puro estilo ibicenco. Rodeado de un marco incomparable, su ubicación es perfecta para conocer los numerosos encantos de la isla. Las playas de arena fina, las calas pintorescas de aguas transparentes o el rico patrimonio artístico y cultural son algunos de ellos.

Nuestro aparthotel se encuentra ubicado en una zona tranquila, al final de la bahía de Sant Antoni, en Port des Torrent, un puerto de arena natural de excepcional belleza. A solo 50 metros del hotel, encontrará el acceso a una bonita playa. Y además, se encuentra situado a pocos kilómetros del aeropuerto y del Puerto de Sant Antoni. Esta zona residencial se encuentra a pocos minutos en coche de todos los servicios que pueda necesitar y, sin duda, ello le garantizará poder disfrutar de unas vacaciones cómodas y apacibles. Aquí podrá encontrar diversos apartamentos con diferentes capacidades: bungalows con jardín o solárium y apartamentos deluxe, de 1 o 2 habitaciones, renovados recientemente y totalmente equipados para garantizarle una estancia de lujo. ¿Dispuesto a conocerlos?

Renovados y cómodos apartamentos de 1 o 2 habitaciones con estilo ibicenco

Los apartamentos de Torrent Bay son cómodos, modernos y acogedores. ¡Todo un lujo para los sentidos! Todos disponen de cocina americana completamente equipada, con frigorífico y microondas, baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisor con canales vía satélite y terraza. Los famosos apartamentos tipo bungalow se encuentran situados junto a la piscina, y todos cuentan con terraza o jardín privado.

 

Nuestros servicios e instalaciones

En Torrent Bay ofrecemos a nuestros huéspedes unas instalaciones y servicios inmejorables, con estilo ibicenco caracterizado por grandes zonas ajardinadas. Disponemos de dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, parque infantil y un bar con terraza y área de juegos al aire libre.

Además, le brindamos todos los servicios necesarios para se encuentre cómodo durante su estancia. Ofrecemos wifi gratuito en todas nuestras instalaciones, servicio de lavandería self-service, alquiler de cajas fuertes, cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de limpieza cada dos días.

Nuestro Snack Bar Casa Grande es perfecto para dar inicio a una nueva jornada con un magnífico desayuno que puede usted contratar al reservar el apartamento o directamente durante su estancia. En él le recomendamos probar nuestras tapas caseras o exquisitos cócteles, que nuestro equipo le preparará con mucho cariño. ¡A disfrutar!

 

Port des Torrent, una de las mejores zonas turísticas  de Ibiza

Torrent Bay se ubica en Port des Torrent, un puerto natural de gran belleza, con arena dorada y aguas cristalinas. Es un entorno bello y tranquilo en el que podrá disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Ibiza. Son reconocidas las playas y calas de esta zona costera, y a pocos minutos en coche podrá acceder a las playas de cala Tarida o cala Bassa, entre otras.

A solo 50metros de la playa, este aparthotel es perfecto para disfrutar de los bares, restaurantes y cafeterías que salpican esta bonita zona residencial y turística. Además, podrá encontrar a poca distancia un supermercado así como cajeros automáticos. Con unas instalaciones magníficas, se convierte en el espacio perfecto para el disfrute de todos sus huéspedes.

La isla de Ibiza es patrimonio de la Unesco por su biodiversidad así como su cultura. Gracias a las praderas de posidonia del Parque Natural de Ses Salines podemos disfrutar de parajes paradisíacos con aguas cristalinas. Asimismo, el poblado fenicio de Sa Caleta, las fortificaciones de la ciudad de Ibiza y el cementerio de Puig des Molins son enclaves que le harán viajar al pasado y entender la magia de la isla.

Le invitamos a visitar nuestro blog para más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

Reserve ya sus vacaciones a través de nuestro sitio web oficial y… ¡benefíciese del mejor precio online garantizado!

Lo tenemos todoTodos los servicios que pueda imaginar para su hotel

Inicio

Situado a 50 metros de la playa de Port des Torrent, un puerto natural de gran belleza

Apartamentos

Amplios y acogedores apartamentos para una estancia en Ibiza al más puro estilo ibicenco

Servicios e instalaciones

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Ofertas

Obtendrá las mejores ofertas, promociones y descuentos, en nuestra web oficial

Destino

Nuestro hotel, en la bahía de San Antonio de Portmany

Contacto

Contacto Hotel Torrent Bay Club

Lo esencial
  • Torrent Bay Club
  • c/ Valencia 4 - 07820 Ibiza (Spain)
  • Bahía (Port des Torrent) (Ibiza)
  • +34 971 342 558
  • reservation@intercorpgrp.com
Habitaciones: 62
Información
Hoy de
de
de
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Ofertas exclusivas
Mejor precio GarantizadoOfertas exclusivas
Atención telefónica
ServicioAtención telefónica
Flexible
CancelaciónFlexible
Early Check-in y Late Check-out
Sujeto a disponibilidadEarly Check-in y Late Check-out
GRATIS
Wi-FiGRATIS
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Desayuno gratis reservando su apartamento DeluxeTorrent Bay Club
Desayuno gratis reservando su apartamento Deluxe
Botella de Cava GratisTorrent Bay Club
Botella de Cava Gratis
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.
ReviewsOpiniones destacadas de nuestros clientes