+34 971 804 060

Ibiza es mágica. Descubre los lugares menos conocidos y más bonitos de la isla.

Cala-LLentrisca

La isla de Ibiza es uno de los lugares con más magia de todo el mundo. De hecho, su fama de isla mística o lugar donde se respira un ambiente especial, es conocida en todo el mundo.

A parte de que en ella se respira una calma y un ambiente distinto a cualquier lugar, los lugares que en ella puedes visitar y los paisajes de ensueño que jamás pensaría que existirían; todo esto lo encontrarás en Ibiza.

A continuación, desde Intercorp Hotels queremos enseñarte varios de ellos:

Cala Xarraca

Seguramente no habrás escuchado hablar mucho de esta cala y es que aún podemos dar gracias que esta zona de la isla no esté visitada por miles de personas que puedan estropear su fauna o flora. Es un lugar secreto, que no muchos conocen. Pero su belleza te dejará completamente embobado.

Aquellos quienes buscan un lugar idóneo para bucear suelen ir a esta zona, donde el agua es mucho más cristalina que en otras calas más conocidas. En ella encontrarás tanto una zona nudista para bañarte y sus increíbles varaderos, situados en medio del mar. Si te acercas a ellos nadando, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y tomar el sol sobre ellos.

Punta Galera

Esta cala de piedras es una de las menos visitadas por los turistas en Ibiza. Tiene una pequeña cueva en su interior y su difícil acceso es el culpable de que no haya casi nadie nunca. Es uno de los lugares más bonitos y menos “colonizados” por los turistas, el ambiente es muy relajante. Muchos artistas, bohemios o nudistas la eligen como el mejor lugar de la isla; para poder disfrutar y relajarse en una zona donde no hay bullicio y ajetreo.

Cala Llentrisca

Como ya hemos comentado, es muy extraño encontrar en estas fechas una zona de Ibiza donde no haya gente, niños o jóvenes divirtiéndose en el agua, etc. Sin embargo, esta cala es uno de los lugares menos visitados por los visitantes de la isla. Es una cala que se encuentra en la zona de Es Cubells. Tiene un fondo arenoso y unas posidonias que se acercan tanto a la orilla, que la convierte en una de las calas más salvajes y perfectas para visitar de Ibiza.

Estos son los lugares que Intercorp Hotels quiere que conozcas de Ibiza. En la isla hay muchísimos espacios en los que perderse y poder disfrutar de las aguas cristalinas, pero siempre es bueno relajarse y alejarse del bullicio.

Dejar un comentario