+34 971 804 060

El Marqués Palace y los pueblos con encanto que lo rodean.

Guia de Isora

El hotel El Marqués Palace está situado en Puerto de Santiago, uno de los lugares más sorprendentes de Tenerife. Pero además de este municipio, alrededor de este hotel se encuentran otros pueblos realmente encantadores.

A continuación, te hablamos de alguno de ellos, para que los conozcas y los visites si estás en Tenerife alojándote con nosotros.

Puerto de Santiago

Es una localidad perteneciente a Santiago del Teide, con una costa llena de naturaleza y fauna. Cuenta con una zona pesquera muy importante y se ha convertido en los últimos años en la opción turística de la zona para visitar los acantilados de Los Gigantes. Un lugar sin duda recomendado para que visites, para que conozcas su gran riqueza natural.

Tamaimo

Es otro de los municipios con encanto que tiene Santiago de Teide, situado en el sur de la isla de Tenerife. Es el centro económico de la provincia y además, rico en agricultura y en el comercio.

Unos de sus atractivos son las posibilidad que te ofrece a nivel de naturaleza, puedes realizar rutas de senderismo por sus zonas rurales y además, está muy cerca de los Acantilados de Los Gigantes. Si lo visitas te sorprenderá.

Guía de Isora

Este pueblo encantador de Tenerife tiene como algo destacable y característico su casco histórico declarado como Bien de Interés Cultural en 2009. Tiene una arquitectura tradicional canaria que te sorprenderá si vistas Guía. Si visitas este pueblo con encanto también podrás conocer sus lavaderos, una necesidad de antiguamente que se ha convertido en monumento turístico de la ciudad.

Desde Intercorp Hotels te recomendamos estos pueblos que están cerca del hotel El Marqués Palace en Tenerife. Si te alojas en él o tienes pensado hacerlo, te recomendamos estos lugares y próximamente te recomendaremos más planes dependiendo de donde quieras viajar.

¡Aprovecha la oportunidad!

 

Dejar un comentario