ibiza boat

Welcome
to our blog!

Read us to know where to go and what to do in Ibiza or Tenerife.
se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3

Conoce los valores y la historia de Intercorp Hotel Group

La andadura de Intercorp comenzó hace bastante tiempo. En el año 1988 nacimos para ofrecerte un concepto de alojamiento familiar y vacacional en el ámbito de Ibiza. Fue una época genial y gracias al buen funcionamiento pudimos expandirnos fuera de la isla.

Nuestros esfuerzos y valores se dividieron y se adaptaron a nuestros clientes. En esos momentos contábamos con el hotel Brantridge Park en Reino Unido, el Hotel Royal Rochebrune en Francia y El Marqués Palace en Tenerife; todos ellos además de nuestros hoteles en Ibiza.

Actualmente contamos con los hoteles que existen en la web, con un concepto sobretodo familiar y haciendo que tus vacaciones o alojamiento en el hotel sean excepcionales. De ahí que nuestros valores sean tan importantes para tener un buen funcionamiento como empresa y como compañía tuya en tu viaje.

Nos encanta que os sintáis como en casa, siempre cuidando cada detalle y preocupándonos por las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Y además, eso hace que nos sintamos orgullosos siempre del trabajo que realizamos, puesto que lo cuidamos al detalle y siempre intentamos innovar y ser creativos para ofreceros el mejor servicio posible.

Para nosotros es importante el esfuerzo constante, el cuidar hasta el último detalle y sobretodo trabajar mucho para que vosotros; los clientes, tengáis una feliz estancia y querráis volver siempre a Intercorp Hotel Group.

¡Os esperamos!

 

Publicar comentario