+34 971 804 060

Mis trucos para viajar en familia (Parte I)

family-63871_640Lo más importante de un viaje para mí es que todos los que vayamos estemos contentos y por ello comparto con vosotros mis trucos para viajar en familia. Tras numerosos años viajando a diferentes partes del mundo he experimentado mucho, sobre todo en esta última etapa en la que siempre viajo con mi familia.

Elegir un destino siempre me ha resultado una decisión complicada, tanto que descubrir, tanta belleza por observar, tanto que aprender… por ello procuro que realicemos varios viajes durante el año. Unos para conocer nuevos territorios y otros para repetir vacaciones en lugares que nos encantan como por ejemplo Ibiza, próximo viaje familiar, dicho sea de paso.

Todos los que tenemos hijos sabemos que viajar con ellos es toda una aventura, desde que cierras la puertas de casa hasta que vuelves a abrirla, todo puede pasar, por ello cuanto más planificado tengamos todo mejor.

Hablaré en esta ocasión del equipaje y un dato importante a la hora de trasladarnos al y del destino:

Llevar la ropa adecuada es algo primordial, lo escribo ya que muchas veces no tenemos en cuenta que en un lugar de playa pueda hacer frio y no incluyamos en el equipaje ni una sola chaqueta de manga larga o en el sentido contrario, que en un viaje a la nieve no tengamos en cuenta que haga un día espectacular en el que incluso nos podamos quedar en manga corta (me han ocurrido los dos casos).

Da igual el transporte en el que viajemos, siempre es importante llevar comida y agua suficiente, música como entretenimiento o incluso juegos de viaje, por si nos encontramos con problemas de atascos, retrasos y demás. Estos puntos me han salvado de disgustos, lloros y aburrimientos en muchas ocasiones.

Con estos trucos y los que os iré facilitando poco a poco, nadie se puede resistir a viajar con su familia y a amar estos momentos por encima de todas las cosas del mundo.

Dejar un comentario