¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!

Información importante

sobre COVID-19 para nuestros clientes

Información general: 

En Intercorp Hotel Group, la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. En estos momentos, con la extensión del COVID-19 de manera globalizada, estamos más preocupados que nunca por la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

Es responsabilidad de todos nosotros evitar la expansión y contener el virus Covid-19 , y dadas las acciones recientes tomadas por varios países y gobiernos en respuesta a esta emergencia internacional de salud, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo de las autoridades Españolas, hemos decidido cerrar temporalmente nuestros hoteles y hasta nueva orden.

Todos nuestros apartamentos cuentan con espacios privados amplios, terrazas y accesos independientes y directos desde el exterior al interior, sin pasar por zonas comunes interiores. Esto supone una independencia que una habitación de un hotel convencional no dispone. Estas características intrínsecas minimizan de manera considerable todo riesgo de contagio del virus. Que sumando nuestro Plan de Contingencia para la prevención de riesgos frente al COVID-19, en nuestras instalaciones podréis disfrutar de unas vacaciones seguras y relajadas. Vacaciones como siempre.

Medidas de salud y seguridad:

En Intercorp Group estamos trabajando para adaptarnos a la situación actual y ofrecerte la máxima seguridad durante su estancia con nosotros. Estamos tomando todas las medidas necesarias para que cualquier persona, por negocios, necesidad u ocio, pueda viajar con tranquilidad y pueda disfrutar de una estancia segura en nuestros hoteles.

 La seguridad de nuestros equipos, huéspedes y socios siempre ha sido y es nuestra prioridad. Estamos preparados para ser el hotel más seguro en términos de limpieza y desinfección al que puedas acudir. Vamos más allá del cumplimiento de las instrucciones sanitarias de las autoridades nacionales y locales consiguiendo el máximo nivel de prevención. Estamos instaurando protocolos para nuestros empleados, clientes y colaboradores, proporcionando EPIs y limitando aforos, trabajando con nuestros colaboradores, desarrollando protocolos específicos para la mejor limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes y la desinfección de toda la lencería, buscando e implementando materiales que minimicen la supervivencia del virus para el mobiliario y analizando diferentes métodos de desinfección puntuales y continuos para todos los inmuebles. 

 

Informacion Importante:

Si has reservado a través de nuestro departamento de reservas, por teléfono o email por favor contacta con reservation@intercorpgrp.com para modificar u cancelar tu reserva. Si has reservado a través de un tercero, te rogamos que consultes los términos y condiciones de tu reserva con tu agencia o Touroperador.