¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Servicios e instalaciones

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro aparthotel para familias con niños en San José, Ibiza

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Nuestro aparthotel Marina Palace, especialmente concebido para familias con niños, situado en San José, Ibiza, cuenta con un amplio abanico de servicios que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El alquiler de cajas fuertes, el wifi gratuito, el servicio de limpieza o el servicio de lavandería, entre otros, harán que disfrute de todas las comodidades de un hotel con los beneficios de unos amplios apartamentos, para que se sienta como en su propia casa. 

Nuestros apartamentos son perfectos para compartir unas vacaciones con la familia. Y más aún si viaja con niños… ¡también!. Y es que no hay nada mejor que darse un buen baño en nuestras piscinas, hacer un poco de deporte frente al mar o disfrutar de una copa de buen vino en nuestro restaurante en primera línea de mar. Con servicios e instalaciones que nos permiten adaptarnos a cada necesidad y atodos los gustos, el Aparthotel Marina Palace se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza inolvidables. ¿Se las va a perder?

MiramareSunsetCocktail Bar & Restaurant

Si usted es de los que disfruta de los placeres de la buena mesa, en el MiramareSunsetCocktail Bar & Restaurant no podrá hacer más que disfrutar.En primera línea de mar, rodeado de dos piscinas y con las islas de Conillera e Illa des Bosc como telón de fondo, le invitamos a deleitarse con nuestra cocina casera de alta calidad, nuestra amplia variedad de snacks y nuestra gran oferta de cócteles que no dejarán de sorprenderle. Además, le ofrecemos un servicio de desayuno buffety media pensióncon una oferta amplia y variada para satisfacer a todos los paladares, hasta los más exquisitos. El MiramareSunsetCocktail Bar & Restaurant es un espacio único del que no puede marchar sin antes haber degustado nuestras hamburguesas excepcionales y nuestros bocadillos elaborados con pan artesanal ibicenco. Relájese, respire hondo y disfrute de una puesta de sol espectacular, además de espectáculos casi a diario y música en vivo durante los meses de junio a septiembre.

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en San José, Ibiza

El complejo Marina Palace es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o, si lo prefiere, con un grupo de amigos. Al contar con apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, las opciones de alojamiento que aquí se contemplan son variadas y diversas. Los apartamentos se ubican en un entorno excepcional, perfecto para relajarse o gozar de numerosas opciones de entretenimiento. En la zona costera de cala de Bou, lugar de incomparable belleza, a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 del Puerto de San Antonio, el complejo se encuentra muy bien comunicado. Como podrá comprobar, contamos con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros huéspedes, que se refleja en el gran número de opiniones positivas en los distintos portales de comunicación que brinda internet.Nuestro objetivo principal es nuestro cliente, ofrecerle la mejor calidad de servicio para que disfrutar relajado de unas vacaciones en Ibiza que perduren por siempre en su memoriay en la de sus amigos o familiares. Con unas instalaciones y servicios de calidad superior, le invitamos a formar parte de nuestra pequeña gran familia para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. En nuestros complejos tendrá las vacaciones que se merece. ¡Le esperamos!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
El Marqués Palace
Costa Adeje; Tenerife
Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.