¡Mejor precio Garantizado!
OfertasSi encuentra una tarifa online mejor en 24 horas ¡se la igualaremos! Solo en nuestro sitio web oficial
¡al mejor precio y condiciones garantizados!

Consulte los descuentos y ofertas en nuestros apartamentos y hoteles en Ibiza, Tenerife y Megève

Precio mínimo garantizado, solo en nuestro sitio web oficial

En Intercorp Hotel Group nos aseguramos de que los precios y condiciones de reserva que se ofrecen en nuestro sitio web son los mejores disponibles en internet. Tal es la seriedad de nuestro compromiso que si encuentra una tarifa online mejor en un plazo de 24 horas desde el momento en que realizó la reserva en nuestro portal, ¡se la igualaremos! Vacaciones en Ibiza, Tenerife y Megève, ¡al mejor precio garantizado! Sin comisiones ni sobrecostes.

 

Además de ofrecerle el mejor precio y condiciones de internet, reservando con nosotros podrá optar a todas las categorías de apartamentos y habitaciones, teniendo acceso a combinaciones no reservables en otros portales, como, por ejemplo, apartamentos cercanos sujetos a disponibilidad, habitaciones comunicantes en Megève y un sinfín de beneficios añadidos en función del establecimiento que escoja.

Consulte, a continuación, todas las promociones, descuentos, ventajas exclusivas y ofertas especiales que hemos preparado para usted y que se encuentran vigentes en este momento:

 

Nuestros hoteles y apartamentos en Ibiza, al mejor precio online

Marina Palace

Emplazado en la espectacular playa de cala de Bou, al suroeste de la isla de Ibiza, en la bahía de San Antonio de Portmany, se halla nuestro lujoso apartotel Marina Palace, ideal para familias con niños, parejas o grupos de amigos. Todos los apartamentos, de 1, 2 o 3 habitaciones, están completamente equipados y cuentan con las comodidades y servicios que requiere durante sus vacaciones. Además, muchos de ellos permiten gozar de impresionantes vistas al mar.

Marina Palace Prestige

Puro lujo en un ambiente exclusivo y distinguido. Los apartamentos del apartotel Marina Palace Prestige, también emplazado en la playa de cala de Bou, le brindan todo el bienestar, la relajación y la comodidad que requiere junto a sus seres queridos. Un entorno de lujo para disfrutar de sus vacaciones únicas y especiales en la isla blanca.

TorrentBay

Nuestro hotel TorrentBay, ubicado en Port des Torrent, un lugar bello y tranquilo del litoral ibicenco, ofrece lujosos apartamentos y bungalows que ofrecen la calma, el relax y la paz que tanto se merece a su llegada a Ibiza. Reserve su estancia ahora en un lugar mágico que le cautivará. ¡Repetirá, prometido!

 

Nuestros apartamentos y hoteles en Tenerife, con descuentos exclusivos

El Marqués Palace

Uno de los complejos vacaciones más exclusivos y lujosos de Tenerife. Así es nuestro hotel El Marqués Palace, ubicado en Puerto de Santiago, un entorno majestuoso repleto de lugares por descubrir. Con apartamentos totalmente equipados, muchos de los cuales ofrecen impresionantes vistas al mar. Una opción fantástica para gozar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias en familia, en pareja o con amigos.

 

Nuestros hoteles en Megève, Francia, con promociones especiales

Royal Rochebrune

Un acogedor hotel de 3 estrellas emplazado a pie de las pistas de esquí de Megève, Francia. Todas las habitaciones del complejo cuentan con impresionantes vistas al Mont Blanc y Mont d’Arbois, al pueblo o a Le Jaillet. Es ideal para disfrutar del esquí y de la nieve en un lugar mágico repleto de actividades de ocio por realizar. ¡Vacaciones exclusivas, al mejor precio garantizado, en plenos Alpes franceses, en la región Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, para toda la familia!

Ofertas de Ibiza
Botella de Cava Gratis
Marina Palace Prestige
Botella de Cava Gratis
Desayuno gratis reservando su apartamento Deluxe
Torrent Bay Club
Desayuno gratis reservando su apartamento Deluxe
Botella de Cava Gratis
Torrent Bay Club
Botella de Cava Gratis
Botella de Cava Gratis
Marina Palace
Botella de Cava Gratis
Ofertas de Megève
No ReembolsableRoyal Rochebrune Hôtel
No Reembolsable
Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.