Bienvenidos al Grupo Intercorp

Los hoteles y complejos del Grupo Intercorp cuentan con más de 25 años de experiencia en la creación de unas vacaciones inolvidables en todo el mundo haciendo sus sueños realidad.

¿Cuál es su sueño de vacaciones favorito?

Hágalo realidad en uno de los complejos de lujo y hoteles de Intercorp en las Islas Baleares o en las Islas Canarias, Costa del Sol, los Alpes franceses o el Reino Unido. ¿Visitar el parque temático más famoso del mundo? ¿Un safari en África? ¿Buceo en una Gran Barrera de Coral?

Siendo miembro/propietario de vacaciones en Intercorp puede hacer cualquiera de estos sueños realidad, en cualquier momento que elija, gracias a la flexibilidad de nuestro concepto de vacaciones.

Dependiendo de sus necesidades y estilo de vida, Intercorp puede ofrecer diferentes tipos de afiliación. Elija el adecuado para usted y podrá beneficiarse de ser miembro de un grupo turístico internacional.

Ser miembro de la familia Intercorp le da una variedad de complejos y destinos, todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, así como ofertas exclusivas para miembros especiales y el apoyo y experiencia de una de las mejores empresas Europeas de vacaciones.

Desde sus modestos comienzos en 1986, Intercorp se ha convertido en una de las compañías de vacaciones por afiliación más dinámica e innovadora de Europa, con todos sus complejos y hoteles afiliados a la mayor organización mundial de intercambio de vacaciones, Resort Condominiums International - RCI

Una inversión que le permitirá relajarse mientras que su dinero trabaja para usted. Benefíciese de unas magníficas vacaciones, al mismo tiempo que obtiene un ingreso.