¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!

Información importante

sobre COVID-19 para nuestros clientes

Información general: 

En Intercorp Hotel Group, la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. En estos momentos, con la extensión del COVID-19 de manera globalizada, estamos más preocupados que nunca por la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

Es responsabilidad de todos nosotros evitar la expansión y contener el virus Covid-19 , y dadas las acciones recientes tomadas por varios países y gobiernos en respuesta a esta emergencia internacional de salud, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo de las autoridades Españolas, hemos decidido cerrar temporalmente nuestros hoteles y hasta nueva orden.

Todos nuestros apartamentos cuentan con espacios privados amplios, terrazas y accesos independientes y directos desde el exterior al interior, sin pasar por zonas comunes interiores. Esto supone una independencia que una habitación de un hotel convencional no dispone. Estas características intrínsecas minimizan de manera considerable todo riesgo de contagio del virus. Que sumando nuestro Plan de Contingencia para la prevención de riesgos frente al COVID-19, en nuestras instalaciones podréis disfrutar de unas vacaciones seguras y relajadas. Vacaciones como siempre.

1. Política de cancelación y modificación de reservas existentes: 

a) Reservas No rembolsables: 

Si tiene una reserva no reembolsable con fecha de llegada hasta 30 de Junio 2020, permitimos cambiarla de fecha y ofrecerle un Bono con la cantidad abonada que nos tiene que solicitar por email a la siguiente dirección de correo: reservation@intercorpgrp.com. Dicho bono será válido hasta el final de la temporada 2021 en Ibiza y Tenerife. Para modificar su reserva por favor envíenos un email indicando el localizador de su reserva a: reservation@intercorpgrp.com.

b) Reservas Flexibles: 

Nuestras políticas flexibles permiten cancelar desde su propio bono de confirmación de reserva si lo hace entre 7 días y 24 horas antes del día de llegada (según hotel y fechas, consultar condiciones de su bono de reserva recibido por email). Podrá cancelar y realizar una nueva reserva a través de nuestra web o bien puede contactarnos por email y estaremos encantados de asistirle con lo que necesite.

2. Reservas con llegada desde 1 julio en adelante de reservas existentes:

Puede modificar su reserva de acuerdo con la política de cancelación de su confirmación de la reserva que recibió por correo electrónico.

Informacion Importante:

Si has reservado a través de nuestro departamento de reservas, por teléfono o email por favor contacta con reservation@intercorpgrp.com para modificar u cancelar tu reserva. Si has reservado a través de un tercero, te rogamos que consultes los términos y condiciones de tu reserva con tu agencia o Touroperador.

Chat online
Chat online