¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!

Información importante

sobre COVID-19 para nuestros clientes

Información general: 

En Intercorp Hotel Group, la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. En estos momentos, con la extensión del COVID-19 de manera globalizada, estamos más preocupados que nunca por la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

Es responsabilidad de todos nosotros evitar la expansión y contener el virus Covid-19 , y dadas las acciones recientes tomadas por varios países y gobiernos en respuesta a esta emergencia internacional de salud, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo de las autoridades Españolas, hemos decidido cerrar temporalmente nuestros hoteles y hasta nueva orden.

1. Política de cancelación y modificación de reservas existentes: 

a) Reservas No rembolsables: 

Si tiene una reserva no reembolsable con fecha de llegada hasta 30 de Junio 2020, permitimos cambiarla de fecha y ofrecerle un Bono con la cantidad abonada que nos tiene que solicitar por email a la siguiente dirección de correo: reservation@intercorpgrp.com. Dicho bono será válido hasta el final de la temporada 2021 en Ibiza y Tenerife. Para modificar su reserva por favor envíenos un email indicando el localizador de su reserva a: reservation@intercorpgrp.com.

b) Reservas Flexibles: 

Nuestras políticas flexibles permiten cancelar desde su propio bono de confirmación de reserva si lo hace entre 7 días y 24 horas antes del día de llegada (según hotel y fechas, consultar condiciones de su bono de reserva recibido por email). Podrá cancelar y realizar una nueva reserva a través de nuestra web o bien puede contactarnos por email y estaremos encantados de asistirle con lo que necesite.

2. Reservas con llegada desde 1 julio en adelante de reservas existentes:

Puede modificar su reserva de acuerdo con la política de cancelación de su confirmación de la reserva que recibió por correo electrónico.

Informacion Importante:

Si has reservado a través de nuestro departamento de reservas, por teléfono o email por favor contacta con reservation@intercorpgrp.com para modificar u cancelar tu reserva. Si has reservado a través de un tercero, te rogamos que consultes los términos y condiciones de tu reserva con tu agencia o Touroperador.

Chat online
Chat online