¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Eventos

Eventos Royal Rochebrune

Eventos Royal Rochebrune

Un seminario debe satisfacer siempre las exigencias específicas de cada cliente. Por ello hemos decidido centrarnos en que nuestro cliente disfrute realmente de nuestro concepto "inspiración en la naturaleza". Nuestra sala de conferencias, con luz natural, está completamente equipada, ofrece material audiovisual completo en un cálido y moderno ambiente de trabajo, con pantalla, proyector, conexión a internet y aseos independientes.

Capacidad
Teatro 80
Escuela 32
Mesa en U 36
Cocktail 100 comidas
También podemos organizar aperitivos y comidas por encargo.

Reservas
Por favor llame al
(+33) 450 210 721
para comprobar la disponibilidad y tarifas especiales para grupos.
También puede enviar un correo electrónico a
reservation@royalrochebrune.com

Su próxima reunión o evento especial en Megève es un éxito. No importa qué tipo de evento, el Royal Rochebrune Hotel es ideal para su próxima reunión de negocios, presentación de ventas, grupo o evento especial.

Servicios para grupos
Los grupos empresariales
Disfrutar de una sala de conferencias para un máximo de 100 personas para conferencias de negocios. La sala está completamente renovado y equipado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio o evento especial encuentro (proyector, pantalla, y baño privado). También tiene la posibilidad de hacer café / té y otros aperitivos a la tarjeta. Tenemos una larga y exitosa historia de proporcionar un ambiente agradable y profesional para grupos, reuniones y conferencias. Nuestro personal proporcionan un alto nivel de servicios que le permiten ser el anfitrión perfecto. Nuestros empleados tratarán a todos los detalles mientras usted se ocupa de los negocios. Buscamos fácil gracias al apoyo de todos los elementos primeros al final y todo dentro de su presupuesto.

Equipos y grupos deportivos
Descubre la comodidad de su estancia con nosotros antes, durante y después de las competiciones, en un ambiente agradable y seguro para los niños a un precio asequible.

Restauración
Nuestro personal de catering es capaz de transformar una simple reunión en un gran evento. Capacidad de respuesta y compromiso con la calidad se complementa con el arte culinario de nuestro chef. Nuestra gerente del restaurante le ayudará con todos los detalles para garantizar el éxito completo de su estancia.

 

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
El Marqués Palace
Tenerife