¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Megève

Descubra nuestros hoteles en Megève, Francia, a pie de pistas

Bienvenido a las vacaciones en los Alpes franceses que se merece

Le damos la bienvenida a Megève, una pequeña población con encanto situada en los Alpes franceses, en la región Ródano-Alpes, a tan solo 70 kilómetros del aeropuerto de Ginebra. Esta población, rodeada de bosques frondosos, impresionantes montañas y con un ambiente especial y familiar, hará que no pueda resistirse a disfrutar de unas merecidas vacaciones alojándose en nuestro hotel Royal Rochebrune, considerado por muchos uno de los mejores hoteles de Megève.

Uno o dos minutos es todo lo que se necesita para caer bajo el hechizo de Megève; el aire helado, el tintineo de un carruaje tirado por caballos, el discurrir de un arroyo en cascada de la montaña, el repique de las campanas de la iglesia. ¿Se lo va a perder?

Megève, la mejor estación de esquí en el corazón de los Alpes

Si tiene suerte, estará nevando, brillantes copos cayendo, transformando todo el pueblo en un escenario de puro encanto. Megève es también conocido por sus restaurantes de clase mundial y bares, entre ellos algunos de los restaurantes más famosos de los Alpes. Uno de los mejores destinos para los amantes del esquí con más de 450 kilometros de pistas de esquí en el domaine Evasion Mont Blanc. Además de las pistas más fáciles destinadas a los principiantes, o las pistas negras para los esquiadores expertos, encontrará un parque en el que poder practicar el freestyle.

El pueblo de Megève es uno de los más bellos y vibrantes en todos los Alpes, con todo tipos de actividades, tanto en invierno como en verano, por realizar. Hay un espléndido campo de golf abierto en el verano e incluso un torneo de golf en la nieve en el invierno.

Situada entre las cuencas fluviales del río Arbon y el río Arly, Megève es considerada por muchos como el pueblo más bonito de entre todas las estaciones francesas. Le recomendamos dar un paseo por su centro antiguo de aire medieval, donde, además de las casas típicas de la región, también encontrará calles peatonales llenas de vida, repletas de todo tipo de tiendas y comercios.

Megève es conocida por ser también una prestigiosa estación de deportes de invierno, así como uno de los mayores reclamos de turismo invernal en Francia. A los más de 445 kilómetros de pistas de la estación de Megève, se hallan unidas las zonas de St. Nicolas, St. Gervais y Combloux, que forman el dominio Evasión MontBlanc, en la región del Montblanc.

 

Actividades para todos los gustos y para todas las edades

Aparte del esquí, la oferta de actividades y de ocio en Megève es inmensa. Casinos, balnearios, palacio de deportes, tiendas de lujo o restaurantes gastronómicos son algunas de las opciones. Además, el pueblo de Megève, así como el hotel Royal Rochebrune, forman parte del prestigioso sello Famille Plus. Este sello francés garantiza a las familias que los pueblos o establecimientos pertenecientes a dicho sello tienen unas características especiales que favorecen y ayudan las estancias familiares.

Convertida en un resort de montaña, el aburrimiento aquí no tiene lugar. En verano, le sorprenderán los festivales de jazz y en invierno, los partidos de polo o torneos de golf en la nieve. Otras opciones le permiten practicar la escalada, hacer excursiones con raquetas de nieve o realizar vuelos en globo, avioneta o parapente. Son muchas las opciones de entretenimiento que hacen que Megève sea un auténtico paraíso entre montañas.

Resulta un lugar atrayente para los amantes de la montaña y del esquí, y también para aquellos que simplemente desean disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas en un entorno excepcional. ¿Preparado para descubrirlo?

 

La historia de Megève

Si nos remontamos a la década de 1910, una familia adinerada, la familia Rothschild, decidió hacer de Megève su lugar de vacaciones. Y desde entonces ha sido reconocido como punto de reunión de la alta sociedad europea, concentrándose aquí algunas de las mayores fortunas de Europa.

La población de Megève, perteneciente a la Alta Saboya, también esconde un rico patrimonio artístico y cultural. Descubra la antigua residencia de la familia Rothschild, el monumento histórico del Calvario de la Fuente de Saint-Michel, la Torre de Demi-Quartier o la Iglesia de San Juan Bautista. Si le interesa aprender más acerca de la vida rural en las montañas, no olvide visitar el Museo de la Alta Val d’Arly. ¡Fantástico!

Este lugar, de ambiente familiar, es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el corazón de los Alpes franceses. Déjese llevar por el hechizo de uno de los pueblos más bonitos, situado en pleno corazón de los Alpes, y confíe sus vacaciones en el Hotel Royal Rochebrune y en el grupo hotelero Intercorp.

Nuestros hoteles - MegèveEmpiece a disfrutar de la experiencia Intercorp Hotel Group
Royal Rochebrune HôtelFranciaLeer más
Royal Rochebrune Hôtel
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Ofertas exclusivas
Mejor precio GarantizadoOfertas exclusivas
Atención telefónica
ServicioAtención telefónica
Flexible
CancelaciónFlexible
Early Check-in y Late Check-out
Sujeto a disponibilidadEarly Check-in y Late Check-out
GRATIS
Wi-FiGRATIS
Turismo en MegèveConoce a fondo todos los rincones y actividades turísticas que te ofrece este idílico paraje.

Esquiar en Megève

Disfruta de sus pistas de esquí

Sitio idílico

Conoce a fondo las actividades y rincones del lugar

Gastronomía de Megève

Platos de la región

Actividades

Excursiones y ocio en familia

Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.