¡Mejor precio Garantizado!
OfertasSi encuentra una tarifa online mejor en 24 horas ¡se la igualaremos! Solo en nuestro sitio web oficial
¡al mejor precio y condiciones garantizados!

Conozca las mejores ofertas de nuestro hotel en Port des Torrent, Ibiza

Obtendrá las mejores ofertas, promociones y descuentos, en nuestra web oficial

Deje que el sol brille con nuestra gama de ofertas especiales. Le invitamos a descubrir las ofertas, promociones y descuentos exclusivos de nuestro sitio web oficial. Para poder beneficiarse de ellos, únicamente deberá realizar su reserva en nuestra web. Y además le garantizamos el mejor precio online, sin comisiones, ni costes ocultos. ¡No se lo pierda!

Apartamentos cómodos y acogedores, totalmente equipados

El hotel Torrent Bay se encuentra en San José, el municipio más extenso de Ibiza. Ubicado en el entorno de Port des Torrent, a pocos minutos del Puerto de Sant Antoni y también del aeropuerto, el hotel dispone de diversos bungalows y apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con diferentes capacidades y características propias.

Con una inmejorable oferta de servicios y unas instalaciones orientadas al disfrute de nuestros huéspedes, este hotel se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, con la familia o con los amigos.

Los apartamentos están equipados con todo lo que pueda necesitar durante su estancia en la isla balear. Todos disponen de cocina americana, baño completamente equipado, terraza y aire acondicionado.

Y para realizar una inmersión en la gastronomía balear, déjese conquistar por las tapas caseras del Casa Grande Tapas & Snack Bar. O si lo prefiere, al atardecer relájese en la terraza tomando alguno de nuestros cócteles especiales. ¡No le defraudarán! Y como valor añadido, además de un servicio de limpieza cada dos días, un servicio de lavandería self-service, recepción 24 horas, conexión wifi totalmente gratuita, etc. También le ofrecemos la posibilidad de alquilar cajas fuertes o realizar el cambio de divisas en nuestra recepción.

Disfrute de unas vacaciones de lujo acompañado de su familia, y al lado de la playa. ¡Querrá repetir cada año!

 

San José, una de las localidades más turísticas de Ibiza

El Hotel Torrent Bay cuenta con una ubicación privilegiada en el entorno costero de la bahía de Sant Antoni y la playa de Port des Torrent. Perteneciente a Sant Josep SaTalaia, el municipio de mayor extensión de la isla, el hotel va a convertirse en el mejor emplazamiento para disfrutar de largos paseos a orillas del mar, así como de los numerosos puntos de interés turístico de la zona. No puede dejar de conocer las magníficas playas y calas, como la playa de Port des Torrent, cala Bassa, Ses Salines, cala Tarida o playa d’en Bossa.

Asimismo, este entorno único de ambiente turístico y comercial le ofrece una gran oferta de bares y restaurantes.

 

Reserve en nuestro sitio web; le garantizamos el mejor precio

Únicamente a través de nuestro sitio web, podrá beneficiarse de las mejores tarifas, así como disfrutar de nuestras ofertas, promociones y descuentos exclusivos. Reserve sus vacaciones y disfrute de este entorno único. ¡Le esperamos!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.