¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Destino

Vacaciones en San José, Ibiza

Nuestro hotel, ubicado en la bahía de San Antonio

San José (oficialmente, Sant Josep de saTalaia), situado en el suroeste de la isla, es el municipio, por extensión, más grande de Ibiza. Marina Palace se halla en la costa de cala de Bou, al final de la bahía de San Antonio. Un lugar mágico y excepcionalmente ubicado, con numerosos restaurantes, bares, discotecas, supermercados y tiendas en las inmediaciones.

Ibiza es, para muchos, sinónimo de fiesta, de discotecas y de beach clubs, con la siempre presencia de celebridades y deejays de primer orden mundial. Pero Ibiza es mucho más que su noche; Ibiza alberga un sinfín de lugares, paisajes, pueblos, mercados, monumentos y demás elementos de carácter cultural y patrimonial por descubrir. Posee, como no podía ser de otra forma, infinidad de playas y calas, de arena dorada y aguas cristalinas, catalogadas entre las mejores y más bellas del mundo.

La isla de Ibiza es patrimonio de la Unesco por su biodiversidad así como su cultura. Gracias a las praderas de posidonia del Parque Natural de Ses Salines podemos disfrutar de parajes paradisíacos con aguas cristalinas. Además, el poblado fenicio de Sa Caleta, las fortificaciones de la ciudad de Ibiza y el cementerio de Puig des Molins son enclaves que le harán viajar al pasado y entender la magia de la isla.

Le invitamos a visitar nuestro blog para recabar más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

Al ser una isla de pequeñas dimensiones, todo queda a mano en Ibiza. Nuestro hotel Marina Palace se halla a alrededor de 900 metros de las playas de Port des Torrent y Des Pinet, a 20 minutos en coche hasta el aeropuerto, a 10 minutos en coche del puerto de San Antonio y a solo 20 kilómetros de distancia de Ibiza ciudad. Una ubicación excepcional para unas vacaciones inolvidables, tanto para aquellos que viajan en familias como en pareja o con amigos. ¡Repetirá, prometido!

Las Mejores Playas

Las Mejores PlayasVer

Parque Natural de Ses Salines

Parque Natural de Ses SalinesVer

Poblado fenicio de Sa Caleta

Poblado fenicio de Sa CaletaVer

Gastronomía

GastronomíaVer

Fortificaciones de la ciudad de Ibiza

Fortificaciones de la ciudad de IbizaVer

Mercadillos Hippies

Mercadillos HippiesVer

Actividades y Excursiones

Actividades y ExcursionesVer

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay Club
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Apartamentos
Servicios e instalaciones
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.