¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Servicios e instalaciones

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel en San José, Ibiza, perfecto para familias con niños

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

En el hotel Marina Palace, ubicado en San José, Ibiza, le ofrecemos una extensa variedad de servicios para hacer más fácil y completa su estancia así como la de su familia durante sus vacaciones en la isla. Nuestras actividades diarias y servicios para niños permiten que los padres disfruten de merecidos descansos mientras cuidamos de los más pequeños. ¡Es un hotel perfecto para familias!

 

En nuestro complejo hallará piscina para adultos, piscina para niños, pista de tenis, bio-gym exterior frente al mar, recepción las 24 horas, restaurante y bar… además de servicios como reservas y consejos sobre actividades de todo tipo, alquiler de cajas fuertes, wifi gratuito, cambio de divisas, limpieza cada 2 días y lavandería self-service, entre otros. Y para los pequeños de la casa, servicio de canguro y club infantil (en los meses de junio a septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, para niños de 5 a 12 años).

 

Miramare Sunset

Cocktail Bar & Restaurant

Si usted es de los que disfruta de los placeres de la buena mesa, en el Miramare Sunset Cocktail Bar & Restaurant no podrá hacer más que disfrutar. En primera línea de mar, rodeado de dos piscinas y con las islas de Conillera e Illa des Bosc como telón de fondo, le invitamos a deleitarse con nuestra cocina casera de alta calidad, nuestra amplia variedad de snacks y nuestra gran oferta de cócteles que no dejarán de sorprenderle. Además, le ofrecemos un servicio de desayuno buffet y media pensión con una oferta amplia y variada para satisfacer a todos los paladares, hasta los más exquisitos.

Miramare Sunset Cocktail Bar & Restaurant es un espacio único del que no puede marchar sin antes haber degustado nuestras hamburguesas excepcionales y nuestros bocadillos elaborados con pan artesanal ibicenco.

Relájese, respire hondo y disfrute de una puesta de sol espectacular, además de espectáculos casi a diario y música en vivo durante los meses de junio a septiembre.

Desde Miramare Sunset Cocktail Bar & Restaurant también se brinda un servicio de masajes para que pueda disfrutar de unas vacaciones completas. Se ofrece un abanico de masajes con distintas finalidades que podrá disfrutar en un ambiente relajado en el jardín del complejo con el sonido del mar de fondo.

 

Marina Palace, su mejor opción de alojamiento vacacional en Ibiza

Marina Palace es el lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por los encantos de una isla como Ibiza, el destino más cautivador de las Islas Baleares y del Mediterráneo. Ubicado en cala de Bou, al suroeste, se halla a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 del puerto de San Antonio. Cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones, muchos de ellos con vistas al mar, totalmente equipados, con capacidad para hasta 6 personas.

Como podrá comprobar, contamos con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros huéspedes que se refleja en el gran número de opiniones positivas en los distintos portales de comunicación que brinda Internet. Nuestro objetivo principal es nuestro cliente; ofrecerle la mejor calidad de servicio para que disfrute relajado de unas vacaciones en Ibiza que perduren por siempre en su memoria y en la de sus amigos o familiares.

No lo dude más; ¡reserve ahora su estancia y descubra San José e Ibiza como siempre ha soñado!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay Club
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.