+34 971 804 060

Tenerife en Septiembre, descubre qué encontrarás aquí.

Tenerife

La isla de Tenerife tiene algo que en otras partes de España no vas a encontrar y es que el buen tiempo y el agradable clima de la zona, lo hace un destino turístico ideal para ir en meses como septiembre u otros meses venideros.

Desde Intercorp Hotels te vamos a recomendar varios planes que podrás realizar en Tenerife, tanto si vienes para disfrutar del sol al estilo veraniego o si prefieres conocer la isla y sus lugares más bonitos y extraordinarios.

Por un lado, todos sabemos que Tenerife goza de un clima increíble prácticamente durante todo el año. Esto lo convierte en un destino perfecto si lo que buscas es sol asegurado y una temperatura ideal para poder bañarte y tomar el sol. Durante el mes de septiembre, en Tenerife es totalmente factible que puedas ir a la playa a disfrutar de tus vacaciones y bañarte todo el tiempo que quieras. Dos de las playas más conocidas y visitadas, y que además no puedes perderte, son la Playa de la Arena o la Playa El Medano. La primera de estas se encuentra muy cerquita de nuestro hotel El Marqués Palace y podrás disfrutarla al máximo.

Sin embargo, Tenerife tiene mucho más que ofrecerte. Si quieres disfrutar de la naturaleza y de paisajes envidiables, puedes subir a lo alto del Teide o bien visitar Los Acantilados de Los Gigantes. Dos aventuras naturales y en las que podrás evadirte del día a día y simplemente disfrutar de la naturaleza de la isla. Y además, si vienes con niños a nuestro hotel El Marqués Palace tienes infinidad de parques acuáticos cerca como el Oasis Los Gigantes o Aqualand Costa Adeje.

¡Infinidad de planes que tiene Tenerife para ofrecerte! Si estás pensando en venir en septiembre a la isla, no dudes en que tienes muchísimas cosas que hacer en un lugar con un clima ideal y unos paisajes preciosos.

Dejar un comentario