+34 971 804 060

¿Qué hacer en Tenerife en el mes de octubre?

El Teide

La isla de Tenerife es uno de los atractivos más visitados por los turistas durante todo el año. Especialmente el mes de octubre suele ser un mes mucho más que óptimo para visitar esta zona, puesto que el clima es muy suave y hace días muy buenos, además de que no hay tanta gente como puede haber en verano. Una opción mucho más atractiva a la hora de viajar a este lugar tan sorprendente y turístico.

Desde Intercorp Hotels vamos a informarte de todo aquello que vas a poder realizar durante este mes en la isla. Un mes ideal para visitar un lugar perfecto.

Si tu idea es visitar Tenerife para ir a la playa y tomar el sol, el mes de octubre es una temporada ideal para realizar esta actividad. Las playas no están muy abarrotadas de gente y el clima sigue siendo bueno. Podrás tumbarte en la arena para disfrutar del sol de las Islas Canarias y sentir el clima suave de Tenerife, una forma ideal de pasar tus vacaciones.

Sin embargo, si la idea que llevas es de hacer turismo activo y conocer la isla, Tenerife tiene tantas opciones como quieras. Una de las más conocidas y realizadas por cientos de turistas, es la visita al Parque Nacional del Teide. Podrás conocer la fauna y flora de la zona, así como, subir al pico del Teide; una de las excursiones más valoradas, visitadas y famosas de la isla. El Pico del Teide es uno de los lugares más impresionantes y además, podrás decir que has estado en lo más alto de España.

Y si lo tuyo es la aventura, Tenerife es el lugar ideal para sentirse volar como un pájaro. Podrás realizar parapente sobrevolando las ciudades de la isla, y además tendrás la oportunidad de elegir aterrizar en una de sus playas; lo que seguro hará de esta experiencia un auténtico sueño. Una forma distinta de conocer este lugar y además, de disfrutar del aire puro, maravillarte de las estupendas vistas de la isla y conocer cada uno de sus rincones.

En Intercorp Hotels te animamos a que vengas a Tenerife. Seguro que será una experiencia ideal y desde nuestra recepción del hotel El Marqués Palace te recomendaremos el plan más adecuado para ti.

 

¡Atrévete!

Dejar un comentario