+34 971 804 060

¿Qué hacer en Ibiza durante el mes de agosto?

Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los lugares del mundo con mayor variedad de planes y actividades, de todo tipo y para todos los públicos. En Intercorp Hotels queremos recomendarte planes perfectos para realizar durante este mes de agosto en Ibiza, ya sea en compañía de la familia, de los amigos o incluso solo para ti.

Senderismo

Si visitas la isla, sabrás que la riqueza de su naturaleza y fauna la hacen aún más única y maravillosa. De ahí que hayan centenas de opciones para visitar sus parajes naturales o zonas rurales que te dejarán sorprendido con tanta belleza. Puedes realizar una de las rutas de senderismo de Ibiza más conocidas como la de San Antonio y Cala Salada, una recomendación para que puedas disfrutar de unas vistas increíbles y lugares recónditos preciosos.

Actividades acuáticas

La gran cantidad de playas y calas que tiene Ibiza, te ofrecen la oportunidad de poder disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas. Si te gustan las actividades tranquilas como el buceo es un lugar ideal para ello, pero además en lugares como Playa d’en Bossa encontrarás muchas opciones de actividades más movidas, desde Sup, Kayak, esquí acuático, entre muchas otras.

Rutas gastronómicas

En la isla, además de ocio tienes muchas más opciones para disfrutar del buen tiempo y además conocer los productos locales de la isla. La gastronomía de Ibiza es uno de los puntos fuertes de esta y es por lo que también es conocida a nivel mundial. Puedes realizar una ruta de horas alrededor de Dalt Vila, donde podrás degustar quesos de la zona, jamón, vino e incluso turrón. ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

Excursiones a lugares recónditos

Y si además de los planes propuestos, aún te quedas con las ganas de conocer de forma más profunda la isla. También puedes realizar excursiones para completar tu visita la isla. Puedes usar jeep, realizar excursiones guiadas en quads o buggys o en barco. Podrás descubrir lugares como Es Vedrà, Formentera, Figueretas, entre otros lugares que te enamorarán.

En Intercorp Hotel Group te recomendamos estos planes, pero siempre estás a tiempo de descubrir Ibiza a tu manera. ¿Vienes?

 

Dejar un comentario