ibiza boat

Welcome
to our blog!

Read us to know where to go and what to do in Ibiza or Tenerife.
se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3

Megève, el lugar perfecto para pasar tus vacaciones invernales.

Uno de los lugares más sorprendentes y con mayor elegancia de Francia, es la localidad de Megève. Sus calles, su ambiente, su gente…te transportarán a otros tiempos que parecían que no podían seguir existiendo. Si estás pensando en reservar tus vacaciones para estas Navidades o simplemente en tus vacaciones de invierno, para poder desconectar y cargarte de energía; esta localidad francesa es tu sitio ideal.

Se encuentra situada en el corazón de los Alpes franceses, con una de las estaciones de esquí más importantes de Francia y conocida en el mundo entero. Sus calles son tranquilas, sin transitar. Una curiosidad que hará que quieras visitar este lugar, es que en el centro de la ciudad no pueden entrar vehículos, únicamente carruajes de caballos. Un detalle que sin duda, hace que el atractivo de la localidad sea aún mayor. Como muchos dicen, es un pueblo francés que por suerte conserva toda su alma.

Si visitas Megève y reservas tu estancia en nuestro Royal Rochebrune Hôtel, podrás disfrutar de unas pistas de esquí maravillosas; además de muchas actividades para niños y familias.

Sus pistas de esquí están compuestas por tres regiones, Rochebrune, Le Jaillet y Mont D´Arbois. Un total de 325 kilómetros de pistas comunicadas entre sí, en las que vas a poder disfrutar como un niño tanto esquiando como si prefieres realizando otro tipo de actividades.

No lo pienses más y alójate en nuestro hotel Royal Rochebrune, situado a pie de pista y con unos servicios y una calidad que te sorprenderán.

¡Disfruta de tus vacaciones de invierno al máximo con Intercorp Hotels!

Publicar comentario