se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3

Megève, el destino perfecto para familias.

Este pequeño pueblo situado en Francia, a unas dos horas de Lyon, se ha convertido en un lugar ideal para las vacaciones en familia durante esta temporada de otoño e invierno. Si tu idea es disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la montaña, disfrutando de la nieve o de unos paisajes de ensueño; este es tu lugar ideal.

Por un lado, puedes aprovechar tu visita a este pueblo francés para conocer su rico patrimonio cultural y arquitectónico procedente de la misma cultura de los Saboya. Puedes visitar la Torre de Demi-Quartier, la antigua casa de los señores de Megève, el camino al Calvario de la fuente de Saint-Michel o la iglesia de San Juan Bautista. Una gran riqueza patrimonial y de la zona, que te dejará sorprendido y te envolverá en otro mundo.

Por otro lado, una de las actividades más principales de esta zona es el esquí. La estación de Megève cuenta con más de 445 kilómetros de pistas para esquiar. En esta estación encontrarás pistas de todos los niveles, desde las más accesibles para los más jóvenes a niveles negro y de alta dificultad, con unas vistas impresionantes sobre las propias montañas de la zona.

Y además, a todo esto tienes que sumarle los servicios que Megève tiene también para ofrecerte después de un día intenso de esquí. Encontrarás un casino, tiendas de lujo, palacio de deportes con piscina olímpica o pistas de tenis, y varios centros de bienestar donde podrás disfrutar de un masaje relajante o adentrarte en un jacuzzi. ¿Te lo vas a perder?

En Intercorp Hotels, te recomendamos Megève como un lugar ideal para tus vacaciones familiares. Y si te gusta la naturaleza, la montaña y esquiar; se convertirá en tu lugar de ensueño.

Publicar comentario