+34 971 804 060

Los atardeceres mágicos de Ibiza

sunset_miramare_intercorpUna de mis cosas preferidas en la isla de Ibiza son sus atardeceres, el cielo cada día me sorprende con la mezcla de colores, con nubes o sin ellas, el mar y el sol despidiéndose hasta un nuevo día.

Son muchos los atardeceres que he disfrutado, en muchos lugares de Ibiza, recónditos, turísticos, románticos, festivos…. Y todos, todos han sido muy especiales. No te pierdas los siguientes atardeceres:

Mirador de Es Vedrá: un precioso mirador cerca de Cala d’Hort, espectaculares vistas sobre Es Vedrá, la torre des Savinar, Formentera y la costa de la península.

Cala Conta: aguas turquesas que empapan esta zona de costa perfecta para pasar un buen día de playa y disfrutar de un precioso atardecer disfrutando de un coctel o simplemente disfrutando de los colores.

Benirrás: los Domingos se celebra la fiesta de los tambores como tradición, es un espectáculo de la isla que no te puedes perder, cientos de personas se unen a ver el atardecer en esta cala con paisaje pintoresco al son de la música.

Y tanto si te alojas en Marina Palace como si no, no te pierdas los atardeceres desde Miramare Sunset Coctel-Bar, cuantas tardes he disfrutado allí de la paz y la magia de Ibiza, cuanta inspiración para mi máquina de escribir y mis historias.

Dejar un comentario