+34 971 804 060

La isla, respira tranquilidad en septiembre

september_ibiza_intercorp_hotel_groupEl fin del verano y el comienzo del otoño se respira en Ibiza en el mes de septiembre, un mes perfecto para los que buscan unas vacaciones con un poco de tranquilidad aunque pudiendo realizar los mismos planes que en los meses de Julio y Agosto, disfrutando de la isla, de su ocio y de sus playas con el buen tiempo que todavía acompaña.

Septiembre es el mes de las posibilidades en Ibiza, hace el calor suficiente para pasar un estupendo día en la playa y para poder hacer algunas excursiones sin sufrir por las altas temperaturas.

El ritmo de la isla baja de frecuencia, sus playas empiezan a llenarse de soledad y su naturaleza empieza a relucir con un verde que derrocha vida. Y es que éste, es uno de mis meses preferidos, es un mes para visitar la Ibiza de verdad, la auténtica y disfrutar de su calidad de vida.

Me encanta darme un paseo por la playa con los primeros rayos del sol, cuando la gente aún sigue durmiendo, después me voy al hotel a darme un baño en la piscina y seguido me subo a mi apartamento a escribir desde la terraza, disfrutando de las estupendas vistas, suelo comer aquí arriba y una vez entrada la tarde bajar a Mira Mare Bar (El mejor Sunset Cocktail bar in Ibiza) a tomarme un cóctel y disfrutar de los conciertos que organizan al aire libre y disfrutando de un atardecer espectacular.

Dejar un comentario