+34 971 804 060

Un fin de semana lleno de deporte europeo en Ibiza

Acuatlón

Durante toda esta semana y especialmente el fin de semana del 20 y 21 de Octubre, Ibiza se va a convertir en la capital del deporte europeo. Tendrán lugar seis Campeonatos Europeos de varias modalidades en varios municipios de la isla, una opción diferente para aquellos quienes visiten el lugar y se alojen en Intercorp Hotels.

Uno de estos eventos con más afluencia de gente será el Campeonato de Europa Ibiza Multideporte 2018, que se celebrará en Santa Eulària el viernes 19 de Octubre. Un acto que reunirá a más de 2.700 participantes procedentes de 29 países europeos distintos. Una oportunidad para disfrutar de un evento deportivo muy importante y que será una forma distinta de conocer un lugar fantástico de la isla.

Hoy miércoles 16 de Octubre, podrás disfrutar de uno de los Campeonatos Europeos más importantes de acuatlón, en San Antonio. Más de 400 participantes se lanzarán al mar desde el barco de la organización y nadarán hasta el centro de la bahía. El momento de la carrera sobre tierra se realizará por el Club Nàutic San Antoni hasta el paseo marítimo portmanyí. El jueves 18, por otra parte, tendrá lugar en Cala Bassa, el Campeonato Europeo de Triatlón Cross con tres partes duras e interesantes, 1,5 km de natación, mountain bike de 30 km y carrera a pie de 10km. Una experiencia deportiva por esta zona tan bonita y sorprendente.

Sin embargo, el día 20 de Octubre, el próximo sábado se corona como el día grande de estos eventos deportivos. Durante este día tendrá lugar el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia y de Aquabike. Con salida en la misma Playa d’en Bossa y la meta en La Marina de Ibiza. Estos dos eventos te harán conocer dos zonas preciosas de Ibiza, en los que podrás disfrutar de unos paisajes preciosos y ver como participan deportistas de toda Europa.

Una semana idónea para que disfrutes de tu estancia en Ibiza de una forma distinta y conozcas lugares de la isla que te sorprenderán, además de poder disfrutar de un ambiente multicultural y festivo. En Intercorp Hotels te animamos a que visites estos eventos deportivos y si quieres alojarte el próximo año para estos eventos, este es tu lugar ideal.

¡No lo dudes!

Dejar un comentario