+34 971 804 060

Excursiones en Tenerife que no te puedes perder

Cuando pienso en un destino con buen clima todo el año automáticamente me vienen las Islas Canarias a la mente.

En especial Tenerife, por la variedad de excursiones que ofrece, y porque allí ya tenemos nuestro segundo hogar, uno de los apartamentos de El Marqués Palace.

Hay ciertas excursiones en esta maravillosa isla que no te puedes perder.

La reina de las excursiones es la que lleva al Parque Nacional del Teide. Con sus 2300m de altura, el Teide es el pico más alto de España. No obstante, si tuviera que decir una única razón para visitarlo, sin duda sería el paisaje.

La belleza de la tierra volcánica y las formas de las rocas en combinación con las vistas quitan el aliento a cualquiera.

ejemplo2

Otra de las atracciones en materia de excursiones es la visita de pueblos emblemáticos. A lo largo la parte norte nos encontramos con los municipios de Masca, Icod y Garachico. Ideal para los que están interesados en la historia de la isla, como para los que quieren conocerla sin más. La combinación del paisaje con la arquitectura lugareña es otro de los puntos fuertes.

En este sentido, su capital Santa Cruz de Tenerife es una visita obligada para cualquier visitante.

Además de sus pueblos y paisajes de interior, Tenerife también presume de playas. ¡Y no en vano! Por mencionar las que más nos gusta visitar: Playa de El médano, Playa de Abama, Playa de Antequera y la Playa de la Arena. Al viajar con niños, las playas tranquilas son nuestras preferidas pero me atrevería a decir que todas tienen su encanto.

Y de las playas nos vamos a las excursiones en barco. Tanto para los peques como para los mayores, estas excursiones son una gozada. Ver la isla desde el mar es una forma de redondear las visitas de paisaje.

Es una de las actividades que realizamos casi cada vez que visitamos la isla por la libertad que transmite. Y bueno, porque los niños la disfrutan tanto como nosotros.

También las excursiones ‘vuelta a la isla’ son una opción atractiva que incluyen recorridos por paisaje, pueblos y playas.

Tenerife ofrece tantas posibilidades que necesitaría al menos 3 posts más para acabar con la lista de recomendaciones. No te preocupéis, porque la isla invita a descubrirla hasta el último rincón.

¿Has visitado Tenerife? Te invito a contarnos tus rutas favoritas en los comentarios.

Dejar un comentario