se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3

La estación de esquí de Megève, el lugar ideal para tus vacaciones

Muchos la consideran fascinante, sorprendente y mágica. La estación de esquí de Megève es una verdadera maravilla para aquellos quiénes aman esquiar y estar además, en un lugar mágico. Esta estación está situada en pleno corazón de los Alpes Franceses, con el Mont Blanc de fondo para hacerla aún más sorprendente y especial.

Esta estación de esquí es valorada de forma satisfactoria tanto nacional como internacionalmente. La consideran sofisticada, lujosa y elegante por su gran variedad de servicios y su entorno.

La estación se divide en cuatro zonas importantes. En la primera zona, el monte de “Arbois”, encontramos un espacio que permite el paso de un valle a otro. En la siguiente, los 2000, encontramos una zona donde los esquiadores pueden disfrutar de una bajada espectacular, sin masificaciones y sin gente de por medio para poder saborear un descenso increíble. Por otro lado, se encuentra la zona de Rochebrune, donde la variedad y calidad de las pistas es increíble y finalmente, El Jaillet. Esta última zona se caracteriza por su tranquilidad, por las vistas al pueblo de Megève y la relajación que sentirás si estás en este lugar. Todas estas zonas están conectadas por un autobús que ofrece sus servicios cada veinte minutos.

Si tu idea es visitar la estación de esquí de Megève, no te dejará indiferente. Encontrarás tranquilidad y además, un entorno tradicional y mágico en pleno corazón alpino. Además de estas zonas comentadas, encontrarás El Waidzai Park en el cual podrás realizar actividades en diferentes módulos: whoops, pirámides, boardercross, trampolines, etc.

Con una altura de 2.350 metros y un desnivel de 1.300 metros, la estación de Megève es una opción ideal para pasar unas vacaciones de invierno de ensueño. En Intercorp Hotels te animamos que visites este pueblo alpino y disfrutes de su belleza alojándote en nuestro hotel Royal Rochebrune. ¡No te lo pienses!

 

 

 

 

 

Publicar comentario