+34 971 804 060

Como disfrutar de Ibiza en el mes de abril

Disfrutar de Ibiza en el mes de abril

La Semana Santa ya se ha quedado atrás, el invierno está muy lejano y los primeros rayos de sol se dejan ver en la isla. Eso es abril. El comienzo de una nueva temporada, el comienzo del buen tiempo y el empezar de la temporada turística en Ibiza.

Sin embargo, es una época perfecta para aquellos que buscan relajación y tranquilidad. Puedes disfrutar de las calas ibicencas sin que estén abarrotadas de gente o por otro lado, puedes pasear por sus calles, por sus playas o por los mercadillos de forma tranquila y disfrutando de cada rincón que te ofrece la isla.

En Intercorp Hotel Group, queremos ofrecerte varias posibilidades de ocio y disfrute en la isla durante el mes de abril. ¡Para aquellos quiénes buscan conocer la isla sin agobios!

Ruta por Dalt Vila

La fortaleza ibicenca de Dalt Vila es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y puedes verlo perfectamente en sus maravillosas calles y en sus siete baluartes que la componen. Este recorrido es una opción gratuita y sorprendente en la que podrás conocer la isla. Puedes realizarlo durante todo el año, y así mismo conocer el arte, la historia y la gastronomía de Ibiza.

Mercadillo hippy de las Dalias

Desde el mes de abril ya puedes disfrutar de uno de los mercadillos más famosos de la isla, el mercadillo de las Dalias. Está situado en el municipio de Sant Carles y se instala todos los sábados de abril a octubre, en horario de 10h a 20 horas. Si el mundo hippy te encanta o simplemente quieres descubrir un estilo propio de la isla y además, conocer sus tradiciones y artesanía, este es tu plan perfecto.

Cueva Can Marçà

La cueva Can Marçà es uno de los monumentos naturales más ancestrales de la isla con más de 100.000 años de antigüedad. Esta cueva era usada por contrabandistas antiguamente, y profesionales de la geología y espeleólogos han conseguido mantenerla en buen estado para que te sorprenda nada más pisarla. Puedes visitarla durante todo el año, ¡merece la pena!

Disfrutar de la gastronomía de Ibiza

No puedes irte de la isla sin conocer la gastronomía del lugar. Tanto en Dalt Vila como en las calas o playas más recónditas, encontrarás lugares gastronómicos perfectos en los que podrás disfrutar de platos típicos como el Flaó, el bullit de peix, el sofrit Pagès o la greixonera. Son platos que llevan el nombre de la isla y que además, al probarlos te adentrarás en el mundo ibicenco de lleno.

En definitiva, en Intercorp Hotel Group sabemos que hay miles de opciones para visitar Ibiza. Desde planes completamente discotequeros y con ganas de estar todo el día de club en club, a planes tranquilos como los que os hemos recomendado para este mes de abril.

¡Cualquiera de ellos hará que te enamores de Ibiza completamente!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario