+34 971 804 060

Alójate en el apartamento Suite Deluxe de 3 dormitorios, en el Marina Palace Prestige y disfruta junto a tu familia de tus vacaciones en Ibiza

salon-suitedeluxe-3dormitorios

Si ya tienes decidido que este verano vas a pasar tus vacaciones en Ibiza con toda la familia. Ahora solo te falta elegir el alojamiento. Sabemos que uno de los principales quebraderos de cabeza de muchas familias es encontrar un lugar donde poder estar todos juntos. Por eso, te presentamos esta excelente opción. En Marina Palace Prestige contamos con apartamentos pensados exclusivamente para familias o grupos de amigos que quieren estar juntos y sentirse como en casa. Hoy te presento el Apartamento Suite Deluxe de 3 dormitorios, con capacidad máxima de 8 personas. (6 adultos y 2 niños). Un apartamento de 100 metros cuadrados donde encontrarás todo lo que necesitas.

El apartamento cuenta con un inmenso salón con vistas al mar o al jardín, tú decides. Una estancia con mucha luz que os alegrará  el día.

Una cocina americana abierta al salón que favorece más la comunicación entre la familia. Así podréis estar preparando vuestro plato preferido mientras conversáis con el resto de la familia.

cocina Marina Palace Prestige

En el apartamento Suite Deluxe disponéis de de baños equipados con todo lo que necesitáis.Y una bañera para darte un baño súper relajante después de pasarte todo el día en la playa. ¿Qué más se puede pedir? Con todas estas comodidades os sentiréis a cuerpo de Rey.

baño-suitedeluxe

En total el apartamento Suite Deluxe dispone de 3 dormitorios dobles, dos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio. Y una excelente terraza para reuniros en familia en cualquier momento. Las puestas de sol es una de las ventajas de alojarse aquí. Mira la belleza de estos atardeceres.

habitaciondoble-suitedeluxe

 atardeceder en ibiza

Equipamiento de las habitaciones Suite Deluxe

Aire acondicionado , Wi-Fi gratis, teléfono, TV Plana, productos de limpieza, aspirador, plancha y tabla de planchar, servicio despertador, artículos de baño, secador de pelo, lavadora adema de lavavajillas, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina.

Y por si fuera poco, podrás disfrutar de un buen Gin & Tonic o tu cóctel preferido en el Miramare Restaurant, y deleitar de placer todos tus sentidos.

Miramare Restaurant  está en la misma zona que nuestros hoteles Marina Palace y Marina Palace Prestige.

¿Echas algo en falta? ¿Qué es lo que más te gusta de este apartamento?

Dejar un comentario