se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3

Actividades para niños en Megève

El pueblo de Megève es uno de los lugares más adecuados para pasar unas vacaciones en familia, situado en una zona idílica y perfecta para que la Navidad sea perfecta en el entorno en el que se encuentra, en el mismísimo corazón de los Alpes Franceses.

Este municipio de Francia cuenta con el sello Familie Plus, lo que hace que se considere destino ideal para pasar las vacaciones en familia y especialmente con niños, por su gran variedad y opciones de actividades para los más pequeños.

En Intercorp Hotels te recomendamos estos planes perfectos para disfrutarlos con los más pequeños:

Recorrer el pueblo en carruaje

En la plaza del centro de Megève encontrarás varios carruajes con esbeltos caballos, ideales para pasear por todo el pueblo con ellos y conocer los lugares más bonitos. Además de ello, en la plaza del pueblo podrás ver el gran árbol de Navidad que se instala durante estas fechas. Un plan ideal, que tanto los pequeños como los mayores de la familia disfrutarán.

Patinar en la pista de hielo de Megève

Otra de las cosas que puedes ver si visitas este pueblo, es la pista de hielo que hay en el centro de este. Un lugar ideal para los niños, donde pueden patinar y pasar una tarde mágica mientras la nieve y el árbol de Navidad adornan este espacio. Los mayores podrán divertirse con las locuras de los más pequeños y los mayores podrán descansar y relajarse en la plaza mientras los más peques disfrutan de esquiar sobre el hielo.

Estos planes son muchos de los que podrás realizar si vienes a Megève con niños y te alojas en nuestro hotel Royal Rochebrune. Además de esto, también vas a poder conocer el pueblo en profundidad con los más pequeños, podrás visitar varias granjas de animales de la zona, entre otras cosas.

¡Un lugar mágico que #IntercorpHotels te anima a conocer!

Publicar comentario