ibiza boat

Welcome
to our blog!

Read us to know where to go and what to do in Ibiza or Tenerife.
se74-7082-slider-1
se123-6137-slider-2
se143-9738-slider-3
actividades con niños en Megève

Disfruta de las actividades con niños en Megève

¡Cómo nos gusta pasar unos días de desconexión y deporte en la montaña! Cada año nos regalamos unos días en mitad del frío invierno para estar en familia.

El pueblo de Megève, con el sello Famille Plus, que le certificada por sus instalaciones, servicios y facilidades dirigidas a las familias es, sin duda, nuestra elección preferida para unos días en la nieve con los pequeños de la casa.

Además de visitar el precioso pueblo, como salido de un cuento de navidad, y de pasar las horas deslizándonos por sus pistas de esquí, hay un montón de actividades con niños en Megève para compartir momentos especiales en familia.

Actividades con niños en Megève:

Pasear por el pueblo en carruaje

Nada más llegar a la plaza principal de Megève a nadie pasa desapercibidos los carruajes de caballos, situados junto al gran árbol de navidad que decora el pueblo en estas fechas.

Los niños disfrutan de la experiencia tanto como los mayores, que agradecemos un poco de relax y descanso tras una intensa mañana de esquí.

megeve

Visitar una granja

1024__768__auto__-wp-content-uploads-noesit-medias-752665-img-0431Y si la vuelta en carruaje por el pueblo os sabe a poco, y os han quedado más ganas de descubrir el mundo animal, una de las actividades más divertidas e interactivas para hacer en familia es hacer una visita a una granja o unos establos.

Hay diferentes excursiones para elegir. Una de ellas consiste en un viaje en carruaje por la zona, de una hora de duración aproximada, con la visita a los establos de los caballos, en la que los peques podrán descubrir dónde y cómo viven ‘sus nuevos ‘amigos’.

Otra de las opciones consiste en conocer una granja familiar, con una visita guiada por la finca para conocer a las vaquitas, terneros y, como no, los caballos.

Patinar en la pista de hielo

¡Qué bien lo pasan los niños dándose culetazos en el hielo, y cómo nos reímos los mayores con sus peripecias! Y cómo se ríen ellos cuando demostramos nuestra falta de habilidad en la pista, sin que a nosotros nos haga tanta gracia el culetazo, claro.

Sin duda, una tarde en la pista de hielo al aire libre que hay en el centro de Megève, son risas aseguradas y divertidos momentos en familia.

Deslizarse en trineo

Hay varias zonas habilitadas por el pueblo y las pistas en las que los más pequeños pueden pasar las horas deslizándose una y otra vez por la nieve con un colorido trineo.

Pero lo que de verdad hace especial a Megève es que puedes encontrar actividades únicas, como deslizarse en trineo tirado por perros. Tanto pequeños como mayores disfrutarán al máximo de esta experiencia única en la que aprender a conducir un trineo y guiar a los perros. ¿No es una pasada?

Éstas son nuestras preferidas, pero hay muchas más actividades para pasar unos divertidos días en familia en Megéve.

actividades con niños en Megève

Nosotros repetiremos este año, en el hotel Royal Rochebrune, un hotel familiar a pie de pistas en el que nos sentimos ya como en casa.

royalRochebrune

Publicar comentario